POLITICA DE LA CALIDAD

FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS S.L es una empresa extremeña cuya actividad es “TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL POR CARRETERA DE MERCANCIAS GENERALES Y A TEMPERATURA CONTROLADA (PERECEDERAS)”.

La Dirección General de FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio al cliente con el nivel de calidad adecuado.

Por tanto para que una empresa como FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL sea capaz de proporcionar el servicio que exige el mercado es necesario que la idea de la calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y en la de todo su personal.

La calidad de ejecución del transporte ha sido para FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL un elemento diferenciador y reconocible desde su fundación.

La situación actual aconseja desarrollar una Gestión de Calidad, entendida como medio para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, una mayor competitividad y en consecuencia unos mejores resultados.

Este nuevo enfoque de la Calidad debe hacerse desde los valores tradicionales de la Empresa: trabajo en equipo, satisfacción por el trabajo bien hecho y espíritu de servicio y se concreta en los siguientes principios:

Compromiso de la gerencia y de todos los trabajadores de FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL. responsabilizándose cada uno de su trabajo.

  • Compromiso de la organización de cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios y otros aplicables a la organización necesarios para la correcta prestación de nuestros servicios
  • Lo primero a tener en cuenta en la realización de nuestros servicios es la Calidad.
  • Mejora de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad mediante la atención al cliente a través de la recogida de sus opiniones y sugerencias.
  • Prestación de mejores servicios y una atención más eficaz mediante el estudio de los distintos clientes y sus necesidades reales. Así como tener en cuenta las necesidades y expectativas de partes interesadas de la Organización.
  • Tener siempre presente la idea de prevención antes de la de corrección.
  • Mejorar continuamente todas las actividades de la empresa y en consecuencia la eficacia de nuestro Sistema de Calidad.
  • Actualización permanente del Manual de Calidad, como guía del Sistema de Calidad.
  • Identificar y gestionar los riesgos y las oportunidades de los procesos, así como también establecer objetivos y planes para lograrlos en materia de Calidad, en base al contexto de nuestra organización y las partes interesadas.

Estos principios se aplicarán de forma sistemática, según el Sistema de Calidad desarrollado e implantado,  y serán divulgados y comunicados a todos los miembros de FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL constituyendo un marco para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos de calidad.

El Sistema de Calidad implantado por FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL satisface los requisitos aplicables de la norma UNE-EN-ISO-9001:2015 y está estructurado y adaptado  a la actividad.

La Dirección General de FRANCISCO GÓMEZ E HIJOS, SL. , declara de obligado cumplimiento el contenido del presente Manual para todo el personal de la empresa.

El presente documento está a disposición de todo personal interno y  partes interesadas.

Villanueva de la Serena,   Abril 2018

Fdo. Ángel Gómez Tejeda

Director General.